martes 7/12/21
El teniente alcalde, a través de su perfil de Facebook, agradeció las muestras de condolencia

Fallece Luis Pérez Atencia, padre de Jesús Pérez Atencia

A primera hora de la mañana se ha conocido el triste fallecimiento de Luis Pérez Atencia, padre de Jesús Pérez Atencia. El propio teniente alcalde de Torre del Mar, a través de su cuenta oficial de Facebook, confirmaba la noticia. Además, quiso agradecer las muestras de condolencia y cariño por parte de sus amigos y vecinos de Torre del Mar.

Imagen del padre de Jesús Pérez Atencia / Foto: Jesús Pérez Atencia (Facebook).
Imagen del padre de Jesús Pérez Atencia / Foto: Jesús Pérez Atencia (Facebook).

A primera hora de la mañana de hoy, se ha confirmado la triste noticia del fallecimiento de Luis Pérez Atencia, padre de Jesús Pérez Atencia. El propio teniente alcalde de Torre del Mar, a través de su perfil oficial de Facebook, quiso agradecer todas las muestras de condolencia que ha recibido con el paso de las horas por parte de sus amigos, allegados y vecinos de Torre del Mar.

Quiero agradecer toda las muestras de condolencia recibidas por parte de amigos y vecinos tras el fallecimiento de mi...

Publicada por Jesús C. Pérez Atencia en Viernes, 12 de febrero de 2021

La propia Unión Deportiva Torre del Mar, a través de su perfil de Facebook, mostró sus condolencias tanto a Jesús Pérez Atencia como a sus allegados. Desde Axarquía Hoy, nos sumamos y apoyamos tanto a Jesús Pérez Atencia como a todos sus seres queridos.

Fallece Luis Pérez Atencia, padre de Jesús Pérez Atencia
Comentarios