domingo 28/11/21
El popular streamer español estará desde las 20:30 en directo en su canal oficial de Twitch

Ibai Llanos: Una manera moderna de disfrutar la Nochevieja en familia

Las campanadas de Nochevieja de este año tienen un toque diferente. Ibai Llanos, recientemente nombrado mejor streamer del mundo en la gala de los Esports Awards, dará este año las campanadas de Nochevieja. El lugar elegido para el último evento de este fatídico año es su canal de Twitch. A partir de las 20:30, arrancará su show en directo, claudicando con la cuenta atrás y el inicio del 2021.

Ibai Llanos en su famoso vídeo de Selectividad / Fuente: Diario de Noticias (web).
Ibai Llanos en su famoso vídeo de Selectividad / Fuente: Diario de Noticias (web).

Es probable que muchos de vosotros no sepáis quién es Ibai Llanos. Hasta cierto punto puede ser comprensible. Aunque es posible que alguna vez su hijo/a, sobrino/a o algún familiar más joven le haya puesto un vídeo en su móvil en el cual salía una persona jugando a videojuegos o charlando a una cámara. También es probable que vuestros familiares más jóvenes os hayan pedido cambiar vuestro canal habitual para ver las campanadas de Nochevieja de una manera diferente.

Pues bien, Ibai Llanos va a volver a "liarla", ya que a partir de las 20:30 del día de hoy a través de su canal de Twitch, va a realizar su directo especial de fin de año. La razón es sencilla: Dará las campanadas para anunciar la llegada del año 2021. Todo ello con su toque habitual de humor, de entretenimiento y de pura diversión.

 

 

Ibai Llanos: Una persona que hace feliz a la gente y que entretiene mucho

Si algo destaca en Ibai Llanos es su capacidad para entretener y hacer que los problemas y la toxicidad se te vayan de la cabeza. Una persona que comenzó su andadura hace años como comentarista de videojuegos en la LVP, que dio el salto a Youtube y que se ha consolidado en la plataforma de Twitch. Su canal actual cuenta con más de 4 millones de seguidores. En redes sociales como Twitter o Instagram cuenta con más de tres millones de seguidores.

Eventos como hacer una liga de esports virtual con representantes de equipos de primera división, eventos benéficos como el Grand Prix, jugar a videojuegos como el Among Us con Agüero, Neymar o Courtois junto con otros influencers son algunas de las muchas cosas que hace Ibai Llanos. Además, el mismo Marc Gasol acudió a él para anunciar su fichaje por los Lakers recientemente. Una figura conocida a nivel mundial sin lugar a dudas.

Para redondear este año, Ibai quiere despedirlo entreteniendo ya no solo a su público habitual, sino a las familias de los mismos. Las campanadas de Nochevieja son el colofón a un año que ha servido para ver como esa nueva forma de comunicación está más que consolidada y la cual va al auge, teniendo enganchada a audiencias de diferentes géneros y edades. Un streaming especial para cerrar un año atípico, que estará cargado de risas, buen ambiente y de felicidad.

Ibai Llanos: Una manera moderna de disfrutar la Nochevieja en familia
Comentarios