jueves 2/12/21
Se realizará una subvención por valor de 25.000 euros para este 2021

José Alberto Armijo se reúne con Cáritas

José Alberto Armijo, alcalde del Ayuntamiento de Nerja, se reunió con la directora de Cáritas, Carmen Gutiérrez; y con la coordinadora de voluntarios, Dolores Jimena. Según confirma el propio Ayuntamiento de Nerja, se realizará una subvención por valor de 25.000 euros para apoyar a la ONG.

Reunión entre las representantes de Cáritas y el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo / Foto: Ayuntamiento de Nerja.
Reunión entre las representantes de Cáritas y el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo / Foto: Ayuntamiento de Nerja.

El Ayuntamiento de Nerja, de la mano de su alcalde, José Alberto Armijo, se reunió durante la tarde de ayer con la directora de Cáritas, Carmen Gutiérrez; y con la coordinadora de voluntarios, Dolores Jimena. Según ha podido asegurar el propio Ayuntamiento de Nerja, el motivo de la reunión fue para certificar el apoyo económico que va a recibir la ONG, por valor de 25.000 euros, para este año 2021.

El dinero va a ir destinado en un principio para la realización de programas a familias vulnerables del municipio de Nerja, las cuales fueron golpeadas por la crisis sanitaria, económica y social, debido a la terrible crisis sanitaria del coronavirus. En la propia reunión también formó parte el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas y la concejala de Hacienda, Ángela Díaz.

Las familias lo agradecerán

Armijo quiso destacar la grandísima labor que la entidad Cáritas lleva a cabo en Nerja y en Maro, además de animarlas a que lo sigan haciendo, sobre todo en estos momentos de gran dificultad en los que las familias les necesitan.

Por su parte, las representantes de la organización Cáritas Nerja quisieron agradecer la gran colaboración del Ayuntamiento de Nerja, haciendo un balance de las actuaciones realizadas desde el inicio de la pandemia, así como trasladando al regidor sus proyectos más inmediatos y los objetivos marcados para el presente año.

 

José Alberto Armijo se reúne con Cáritas
Comentarios