jueves 26/11/20

La Diputación incluye a Nerja en el Plan de Asistencia y Cooperación

Francisco Oblaré lamenta que los diputados socialistas recorran la provincia “en romería por los municipios mintiendo”.

El alcalde de Nerja y presidente los populares, José Alberto Armijo, y el diputado provincial de Infraestructuras y Fomento, Francisco Oblaré, han comparecido en rueda de prensa, tras mantener una reunión de trabajo, para anunciar la inclusión de Nerja en el Plan de Asistencia y Cooperación para el periodo 21/24.

En ese sentido, Oblaré critica que diputados socialistas hayan venido esta semana al municipio a pedir que se incluya a Nerja en el Plan de Asistencia y Cooperación 21/24, “cuando estamos trabajando el asunto en la Mesa del Plan Provincial desde hace casi medio año, y han sido los propios diputados socialistas los que han tenido parada la propuesta hasta la última reunión celebrada ayer”.

Igualmente el diputado provincial ha reprochado la "deslealtad de los socialistas, que van de romería por los municipios, mintiendo y sembrando la duda, al decir que la Diputación les adeuda. Hemos rehecho nuestro Presupuesto de este año para poner todos los recursos al servicio de los ayuntamientos través del Plan Málaga, que destina a Nerja 900.000 euros para importantes inversiones con el objetivo de crear empleo, y que no ha contado en ningún momento con el apoyo del PSOE”.

Por su parte, José Alberto Armijo, ha mostrado su “agradecimiento a la Diputación por haber atendido la petición del Ayuntamiento, lo que va a significar una nueva inyección económica para que podamos seguir financiando importantes proyectos para nuestro municipio”.

Asimismo el alcalde ha anunciado la presentación de una iniciativa para el próximo Pleno reivindicando a la Diputación que se dispense un trato justo con Nerja al no estar este año dentro de la Concertación ni del Plan de Asistencia Económica Municipal 20/25, “convencido de que hay un gobierno provincial sensible que atiende las peticiones de los ayuntamientos".

La Diputación incluye a Nerja en el Plan de Asistencia y Cooperación
Comentarios