domingo 28/11/21
Reclaman al ayuntamiento que justifique el gasto en rotular los vehículos de la Policía Local

El PP de Vélez-Málaga pide explicaciones por el gasto de 12.000 euros

El Partido Popular de Vélez Málaga ha pedido explicaciones al ayuntamiento por el gasto aproximado de 12.000 euros en rotular los vehículos de la Policía Local. Los populares han presentado dos derechos de información para conocer de primera mano las circunstancias de dicho gasto.

Imagen de Francisco Delgado Bonilla / Fuente: PP Vélez Málaga.
Imagen de Francisco Delgado Bonilla / Fuente: PP Vélez Málaga.

El Partido Popular de Vélez-Málaga ha pedido en el día de hoy al ayuntamiento que justifique el gasto de 12.000 euros, los cuales han sido invertidos en rotular los vehículos oficiales de la Policía Local. De hecho, los populares presentaron dos derechos de información para poder conocer de primera mano los motivos de dicho gasto. Según apuntan los populares, la empresa encargada de la rotulación no se dedica expresamente a dicha especialidad.

Sobre esta cuestión, Francisco Delgado Bonilla, presidente del Partido Popular de Vélez-Málaga, mostró su clara indignación por el hecho de que el equipo de gobierno se haya centrado en abordar cuestiones no tan importante "en lugar de resolver el caos que vive el cuerpo, con una alarmante falta de efectivos, una enorme desorganización, falta de materiales y unas instalaciones deficientes y que ponen en peligro la salud de los agentes”, dijo Bonilla.

Bonilla: "Tenemos la sospecha de que se ha utilizado a esta empresa, un testaferro, para que facture otra persona"

Sobre la obligatoriedad de que los coches tuvieran que estar rotulados por una normativa europea, Bonilla desmintió dicha información y fue tajante: "Se deja a criterio de cada ayuntamiento y depende de su voluntad".

“Tenemos la sospecha de que aquí, presuntamente, se ha utilizado a esta empresa, a un testaferro, para que facture otra persona”, ha manifestado el dirigente ‘popular’, quien ha indicado que desde el grupo municipal “estamos haciendo un seguimiento de los fraccionamientos de contratos que se están haciendo en el Ayuntamiento con respecto a los vinilos y es curioso que se están dando múltiples facturas con la misma persona para este tipo de trabajos”, confirmó un seguro Delgado Bonilla.

Por último, Delgado Bonilla fue tajante con su declaración: “Investigaremos cuál es la causa de esa rotulación y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.

El PP de Vélez-Málaga pide explicaciones por el gasto de 12.000 euros
Comentarios