domingo 23/1/22
 supone una caída interanual de entre un 5% y un 10%.

Las rebajas generarán este año más de 167.000 contratos

En estas rebajas de enero el comercio electrónico seguirá impulsando la economía en una campaña que supondrá una continuación de la tendencia experimentada durante el periodo de Black Friday y Navidad​.

Las fiestas navideñas y la tercera ola de contagios afectarán negativamente a la campaña debido a la inestabilidad e incertidumbre de la economía. Foto: Archivo.

La tradición marca que las fiestas navideñas en nuestro país se cierran con las rebajas de enero. así, esta  campaña 2021 traerá  consigo más de 167.000 contratos en todo el país, pero llevará aparejada una caída interanual de entre un 5% y un 10% con respecto al año pasado. Estas caídas,  dependerán del sector, según Adecco, que subraya que las consecuencias de las fiestas navideñas y la tercera ola de contagios afectarán negativamente a la campaña debido a la inestabilidad e incertidumbre de la economía.

En estas rebajas de enero el comercio electrónico seguirá impulsando la economía en una campaña que supondrá una continuación de la tendencia experimentada durante el periodo de Black Friday y Navidad, con el auge del e-commerce.

Demanda del comercio Físico

El comercio físico demandará perfiles como promotores comerciales, ayudantes en tienda, cajeros, y personal para perfumería, juguetería, cosmética o electrónica. Se buscarán sobre todo comerciales y dependientes con experiencia, según señala Adecco.
 

 
 

Las rebajas generarán este año más de 167.000 contratos
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad