lunes 14/6/21

Seranco y la renovación de la carpintería exterior del Ayuntamiento de Málaga

A continuación vamos a hablar de una de las constructoras más punteras dentro del sector: Seranco S.A.

2

A continuación vamos a hablar de una de las constructoras más punteras dentro del sector: Seranco S.A. Esta empresa lleva más de 30 años dirigiendo obras civiles, industriales y edificaciones con resultados capaces de cumplir y sobrepasar las expectativas del cliente. En esta ocasión, Seranco es la responsable de dirigir el trabajo de renovación de carpintería exterior sobre un edificio que goza de suma importancia para nuestro país. Estamos hablando de la Casona del Parque de Málaga, patrimonio declarado como Bien de Interés Cultural en 2010.

 

Renovación de la carpintería exterior de la Casona del Parque en Málaga

 

Construida por los arquitectos Manuel Rivera Vera y Fernando Guerrero Strachan en el siglo XX, la Casona del Parque (también conocida como "La Casa Consistorial de Málaga") es un edificio emblemático del municipio de Málaga que se sitúa dentro del Paseo del Parque, alrededor del cual encontramos otros edificios importantes para el municipio como el Banco de España, el Palacio de la Aduana o el Rectorado de la Universidad de Málaga.  Inaugurada por el alcalde Romero Raggio en 1919, esta edificación de estilo neobarroco con detalles modernistas ha servido durante muchos años como sede del poder ejecutivo a nivel municipal. Sin embargo, con el paso del tiempo, la mayor parte de los servicios han ido trasladándose a otras dependencias del interior de la localidad, ofreciendo en la actualidad servicios de economía, alcaldía, grupos olíticos y sindicales, tesorería, secretaría general y comunicación, entre otros.

La constructora Seranco es la responsable de llevar a cabo la renovación de la carpintería exterior de este edificio tan importante para los malagueños. Para este trabajo, Seranco ha encargado a la empresa Carpintek la renovación de las 178 ventanas del edificio. Dicha empresa se caracteriza por el empleo de tecnologías y técnicas sostenibles y de última generación, capaces de generar los mejores resultados sin comprometer para ello al medio ambiente. Esto supondría solo una pequeña muestra de la extrema dedicación con la que Seranco aborda sus proyectos. 

 

Seranco, una trayectoria profesional de más de 30 años

 

Seranco es una empresa constructora que lleva más de 30 años involucrándose en la realización de diferentes obras, garantizando en todas ellas el cumplimiento de las especificaciones del cliente y siguiendo para ello rigurosos estándares de calidad que aseguren el mejor resultado posible. Seranco constituye una empresa seria y muy consolidada en el sector, en el que el trabajo en equipo, la atención a los detalles, la alta calidad técnica y el esfuerzo por conseguir un servicio de calidad son las claves que han conseguido mantener su éxito. 

Para poder conseguir los mejores resultados, se necesita al mejor personal. La constructora Seranco dispone de una plantilla de profesionales caracterizados por su profesionalidad, responsabilidad, experiencia, ilusión y compromiso con las exigencias y la satisfacción del cliente, permitiéndoles asegurar su confianza a través de una relación a largo plazo que se ve fortalecida por el buen servicio que ofrece Seranco.

Todos los trabajos realizados por los profesionales de Seranco se fundamentan en los valores de la compañía:

  • Servicio constante y de calidad 

  • Pasión por las obras bien ejecutadas

  • Preocupación por los detalles

  • Alta calidad técnica y humana de los profesionales 

  • Optimización de los costes y plazos de los trabajos encargados

  • Búsqueda de la innovación que realmente aporte valor, mejorando para ello los procesos constructivos y reduciendo los riesgos laborales

  • Búsqueda continua de la rentabilidad, a través de la cual se fortalezca la compañía

 

La mejor prueba de la calidad del servicio de Seranco la podemos encontrar en sus trabajos. A continuación vamos a analizar en mayor profundidad la trayectoria de esta constructora, mostrando para ello los proyectos en los que se han visto involucrados.

 

Seranco y las diferentes obras ejecutadas en su trayectoria

 

Dentro de la trayectoria de esta constructora encontramos la mejora en los accesos a las urbanizaciones de Fuentes Salineras y Serranía de la Paloma, situadas dentro del término municipal de Collado Mediano. También cabe destacar la rehabilitación e iluminación de las ruinas de San Francisco y su entorno en Soria, un trabajo en el que Seranco realizó un trabajo de gran calidad que consiguió darle una nueva vida a dichas ruinas, al mismo tiempo que mejoró su aspecto gracias a un excelente trabajo de iluminación que hicieron mucho más atractivo este destino turístico de Soria.

Seranco también se encargó de la rehabilitación de las instalaciones y la adaptación del Recinto Ferial de Albacete, mejorando las instalaciones para que pudiera ser visitado por miles de turistas durante la celebración de más eventos, además de los que permitían previamente la entrada a dicho recinto. Fue a través de este trabajo que Seranco pudo mejorar este destino tan frecuentado por extranjeros, gracias a atracciones turísticas tales como la Capilla de la Virgen de Los Llanos, la Plaza de Talabarteros o el Templete de la Feria.

A lo largo de sus 30 años sirviendo a sus clientes, Seranco ha conseguido cumplir y superar las expectativas de sus clientes, garantizando resultados de calidad que han dotado a sus proyectos de importantes valores añadidos. Ya sea abordando trabajos de obra civil, edificaciones y obra industrial, Seranco es la constructora indicada para realizar proyectos que requieran del servicio de auténticos profesionales comprometidos con la calidad de su trabajo.


 

Seranco y la renovación de la carpintería exterior del Ayuntamiento de Málaga
Comentarios