sábado 27/2/21
en una apuesta firme por este segmento como elemento clave para reactivar el turismo

Turismo Costa de Sol renueva la Mesa de Trabajo de Golf

Un total de 15 empresas componen esta mesa entre campos de golf, resort, hoteles, agencias de viaje y otros servicios.

Imagen de un campo de golf en la Costa del Sol. Foto: Archivo Turismo Costa del Sol.
Imagen de un campo de golf en la Costa del Sol. Foto: Archivo Turismo Costa del Sol.

Turismo Costa del Sol ha llevado a cabo una renovación de la Mesa de Trabajo de Golf, órgano consultivo para este segmento, que se hace bianualmente con el fin de cumplir con los Estatutos de la entidad, como una apuesta firme por el sector como elemento clave para la reactivación del turismo tras los meses de pandemia.

Un total de 15 empresas de la Costa del Sol componen esta mesa de trabajo entre campos de golf, resort, hoteles, agencias de viaje y otros servicios, con la distribución de plazas según los distintos sectores vinculados con el turismo de golf, además de una representación institucional (5 asociaciones y partners) y 2 empresas suplentes. La mesa cuenta también con la figura de un coordinador.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha agradecido al sector su esfuerzo y profesionalidad en toda la pandemia, adaptando los campos a todas las medidas sanitarias, así como aportando todos sus conocimientos y experiencia. “En nombre de Turismo Costa del Sol, nos gustaría aprovechar esta ocasión para agradecer tu interés en participar en las labores de la Mesa de Trabajo, aportando tus conocimientos y experiencia, y, sobre todo, la visión global del destino, que irán en beneficio de toda nuestra industria turística”.

Por otro lado, para garantizar la cobertura de todas las zonas englobadas por la marca Costa del Sol-Costa del Golf, se ha acordado una representación con el siguiente reparto: Sotogrande, La Línea, Casares; Estepona, Benahavís, Marbella; Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos y Málaga, Alhaurín, Axarquía, Antequera.


La Costa del Sol vive el peor año turístico de su historia

 

Turismo Costa de Sol renueva la Mesa de Trabajo de Golf
Comentarios