viernes 3/12/21

La UMA comenzará las clases gradualmente entre el 20 de septiembre y 4 de octubre

Tras dos cursos poniendo en práctica la enseñanza bimodal, este año se espera la máxima presencialidad en las aulas pero dependerá de la evolución del coronavirus.

Alumnos se examinan en la prueba de selectividad. Foto: Archivo.
Alumnos se examinan en la prueba de selectividad. Foto: Archivo.

La Universidad de Málaga iniciarán el nuevo curso académico de manera gradual entre el 21 de septiembre y el 5 de octubre. Así lo han confirmado desde la UMA en un comunicado.

De este modo, los alumnos de la Facultad de Medicina serán los primeros en iniciar el curso, concretamente el 20 de septiembre; le seguirán los alumnos de la Facultad de Ciencias: 24 de septiembre y el jueves 23, bienvenida virtual a los estudiantes de todas las titulaciones. Los alumnos de la Facultad de Psicología y Logopedia lo harán el  24 de septiembre, para los de primer curso y el resto, el 27 de septiembre.

Para la Escuela de Ingenierías Industriales el inicio será el 27 de septiembre; para ETS de Arquitectura, 27 de septiembre; y ETS de Ingeniería de Telecomunicación, 27 de septiembre y Curso Cero de Matemáticas para los estudiantes de nuevo ingreso del 14 al 24 de septiembre. 

ETS de Ingeniería Informática se inicia el 27 de septiembre; Facultad de Ciencias de la Educación el comienzo de clases, el 27 de septiembre y la Semana cero se desarrollará entre el 20 y el 24 de septiembre. La Facultad de Ciencias de la Salud también será el 27 de septiembre y la bienvenida a nuevos alumnos, 20 de septiembre; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 27 de septiembre; Facultad de Comercio y Gestión, 27 de septiembre y Facultad de Derecho, 27 de septiembre.
 
También el 27 de septiembre arrancarán los alumnos de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, siendo el acto de Bienvenida el día 23 de septiembre; Facultad de Filosofía y Letras, 27 de septiembre y las jornadas de bienvenida del 20 al 24 de septiembre.

Por su parte, la Facultad de Turismo inicia el 27 de septiembre y el acto de bienvenida y curso cero entre el 22 y 23 de septiembre; y el Centro de Enfermería 'Virgen de la Paz' (Ronda), 27 de septiembre y jornada de bienvenida, 24 de septiembre. Asimismo, el Centro de Magisterio 'María Inmaculada' (Antequera), 27 de septiembre (primer curso); 28 de septiembre (segundo), 29 de septiembre (tercero) y 30 de septiembre, cuarto curso. Por último, Facultad de Bellas Artes, 4 de octubre y Facultad de Ciencias de la Comunicación, 4 de octubre.

La UMA comenzará las clases gradualmente entre el 20 de septiembre y 4 de octubre
Comentarios