lunes 14/6/21

Vithas invierte un millón de euros en la reforma del centro médico Limonar

Las instalaciones de 1530 metros cuadrados dan cabida a 23 consultas y se calcula que más de 4000 pacientes asistirán a estas instalaciones al mes

vithas Limonar 3b (1)
Hospital Vithas Limonar

Vithas invierte un millón de euros en la reforma integral del centro médico Limonar donde ya están operativas 60 profesionales en 23 consultas de 18 especialidades. La remodelación de este centro, además de mejorar la accesibilidad, ofrece la continuidad asistencial que garantiza el Hospital Vithas Málaga en caso de que el paciente lo precise.

El centro, de 1530 metros cuadrados, se divide en varias plantas; en la baja se sitúa la denominada área de los sentidos, donde está la unidad de oftalmología y otorrinolaringología infantil y del adulto.

En la primera planta se ubica el servicio de salud mental infantil con consultas especializadas en psicología infantil y neurodesarrollo. En esta misma planta, los pacientes podrán acceder a un amplio abanico de especialidades entre las que se encuentran hematología, ginecología, urología, angiología y cirugía vascular, cirugía cardiovascular, neurología, neuropsicología y psiquiatría, maxilofacial y dental.

En la última planta se ha instalado una zona para consultas privadas, un espacio donde ofrecer exclusividad a los pacientes que demandan servicios de dermatología, dermoestética y cirugía estética y reparadora. En esta misma planta se ubica la unidad de obesidad.

“Tenemos la oportunidad de mejorar la experiencia del paciente cuando viene a nuestras instalaciones” asegura el gerente de Vithas Málaga, Rubén Sanz, quien explica que esta remodelación influye de manera positiva en el bienestar del paciente y sobre todo en la comodidad a la hora de acceder a las instalaciones. "Vithas Centro Médico Limonar será en poco tiempo el centro de especialidades de referencia del este de Málaga” finaliza.

Los hospitales Vithas son hospitales seguros

Los 19 hospitales de Vithas son hospitales seguros para pacientes y profesionales gracias a la implantación de estrictos protocolos de seguridad frente a la covid-19. Entre para las medidas implementadas destaca el establecimiento de dos circuitos diferenciados: uno las personas con síntomas compatibles con la covid-19, y otro para el resto de pacientes.

Adicionalmente, suministramos mascarillas y gel hidroalcohólico a todas las personas que acudan al hospital por cualquier motivo. Además, el Grupo está realizando test masivos de detección del virus en todo el personal, que está dotado de todas las medidas de autoprotección necesarias.

Una seguridad que siempre ha estado reforzada gracias a que todos los hospitales Vithas implementan los estrictos protocolos de la Joint Commission International, organismo de referencia mundial que acredita la seguridad del paciente y la excelencia asistencial.

Vithas invierte un millón de euros en la reforma del centro médico Limonar
Comentarios