lunes 29/11/21

Será este jueves 12 de marzo a las 18.00 horas y las entradas ya pueden adquirirse en Cultura (El Pósito), oficina de Turismo de Torre del Mar y en www.entradium.com.

 La obra es un musical basado en la obra "El Principito", de Antoine de Saint-Exupery, en el que se acompaña al principito en una aventura interactiva y muy participativa, donde la música juega un papel fundamental.Es un viaje a través de varios planetas en el que el público irá conociendo a personajes muy interesantes, como el aviador, el mago, el zorro o la rosa, que ayudan a encontrar los ingredientes de la verdadera felicidad.

Se trata de un teatro familiar para todas las edades, especialmente recomendado para niños de 2 a 10 años, muy participativo y divertido, con valores educativos. Está realizado por la Compañia Cantainglés-LB, que lleva dos años representándola por toda Andalucía, Murcia y Madrid.

La duración es de 1 hora y 15 minutos; su precio es de 5 euros por persona y los niños menores de un año entran gratis sin ocupar butaca.

El Teatro del Carmen de Vélez Málaga recibe el musical de "El Principito"
Comentarios