martes 7/12/21
El día cuatro de enero será su última aparición del año con artistas como Rubi Férez o Javi Benítez

Hocus Pocus Festival finaliza su 19 edición con la magia como protagonista

El "Hocus Pocus Festival", uno de los festivales de ilusionismo y magia más veteranos del panorama nacional, finalizará en el día de mañana, cuatro de enero, su 19 edición. En el evento, participarán artistas como Rubén Vilagrand, Miguel Angel Gea, Rubi Férez y Javi Benítez. La Gala "Close-Up será realizada por el mago MagoMigue.

Cartel del festival "Hocus Pocus Festival" / Fuente: Hocus Pocus Festival.
Cartel del festival "Hocus Pocus Festival" / Fuente: Hocus Pocus Festival.

En este arranque del 2021, la magia sigue teniendo un hueco en la sociedad. Por ello, uno de los festivales de magia e ilusionismo más longevo de España finalizará mañana, día cuatro de enero, su 19 edición. En dicho evento, artistas de la talla de Rubén Vilagrand, Miguel Angel Gea, Rubi Férez y Javi Benítez serán partícipes del mismo. El lugar para su realización será el Teatro Isabel La Católica de Granada. Cabe destacar que la Gala "Close-Up" será realizada por el artista MagoMigue.

Dentro de los artistas, cabe destacar a Miguel Ángel Gea para el cual la magia es el desequilibrio emocional que hace que nuestra existencia se ponga en duda. Una persona que cuenta con varios premios en su haber, entre ellos el de Magia de Cerca del Congreso Nacional de Magia de Granada del año 2001. También cabe mencionar el Gran Premio Extraordinario conseguido en el Congreso de Zaragoza del año 2004.

En cuanto a Javi Benítez, cuenta con 15 años de profesionalidad a sus espaldas, siendo un especialista en el el juego y en el misterio. Respecto al valenciano Rubén Vilagrand, este tiene la gran capacidad de conseguir al público desde el segundo uno. Una persona que ha actuado en programas televisivos como "Le Plus Grand Cabaret Du Monde" realizado en París.

Por su parte, Rubi Férez ha conseguido a sus tempranos 20 años reconocimientos y premios como el Memorial Pepe Carrol de Zaragoza del año 2017. El último de los integrantes será Mario López, artista que ha obtenido premios como el de Micromagia en el II FISM Eurpopa en Marsella en el 2014 o el primer premio del Close Up Magic Competition de Londres en el 2013.

Por último, la Gala "Close-Up" será realizada por el director del Hocus Pocus Festival, MagoMigue, el cual es bicampeón del Mundial de Magia (celebrado en La Haya en el año 2000 y 2003).

 

Hocus Pocus Festival finaliza su 19 edición con la magia como protagonista
Comentarios