domingo 9/5/21

Julio Iglesias anuncia concierto en Fuengirola el 5 de agosto

Julio Iglesias regresa a España este año con dos conciertos. El primero será el 5 de agosto en el Festival Marenostrum de Fuengirola y el segundo, el 28 de agosto en el Teatro Romano de Mérida, en el marco del Stone & Music Festival, donde ya ha agotado las entradas. Estas dos únicas paradas en su país de origen forman parte de su gira mundial, que comenzó en septiembre de 2018, con motivo de sus 50 años de trayectoria musical.

Y a pesar de que han pasado ya cinco décadas desde que comenzó su carrera musical, asegura que todavía siente emoción cuando debe enfrentarse al público. "El sentimiento es el mismo. Cierras los ojos y estás en el escenario y tú sientes ese calor de la gente", dijo. "Soy un artista que está agradecido al 1.000% con la gente. Pertenezco a la gente hasta que muera ", agregó.

No obstante, su actual gira se diseñó pensando en su salud. De esta manera, puede descansar entre concierto y concierto por sus problemas de espalda, que en ocasiones le obligan actuar sentado. En una entrevista con Televisa admitió: "La retirada, para mí, está ligada a la muerte psíquica. La física es gravísima, pero la psíquica es morir en vida".

Para los amantes de la música en nuestra provincia y en especial de Julio Iglesias ya desde el primer momento de conocerse la fecha de su concierto en Fuengirola, han conseguido que la expectación vaya en aumento por ver cómo defiende actualmente su repertorio Julio Iglesias. Hasta el punto de que las entradas para Mérida se encuentran ya agotadas y que en Fuengirola se están pagando hasta 520 euros por verle. Se trata de los boletos más exclusivos, aquellos que permiten estar en las primeras filas. Para el resto de los mortales, los precios varían entre los 90 euros que dan derecho a una visión discreta, hasta los 250 que permiten codearse con la 'jet set'.

Más información en https://marenostrumfuengirola.com/

Julio Iglesias anuncia concierto en Fuengirola el 5 de agosto
Comentarios