viernes 27/11/20

Rincón de la Victoria recupera el Festival de la Comedia

El XVII Festival de la Comedia comienza hoy bajo control de aforo y medidas de seguridad sanitaria frente al COVID-19.

Rincón de la Victoria celebra la XVII edición del Festival de la Comedia. Tendrá lugar del 23 al 26 de julio en el CEIP Manuel Laza Palacio de la localidad, según ha informado la concejala de Cultura, Clara Perles (C’s).

El cartel presenta tres comedias de repercusión nacional y una noche de monólogos a cargo de los actores malagueños: Juanma Lara, Álvaro Carrero y Tomás García. La edil ha destacado que “además de la presencia de artistas rinconeros y malagueños, por segundo año consecutivo contaremos con la actriz María Luisa Merlo".

El Festival comienza hoy jueves con la compañía de teatro Pereza Escénica dirigida por Bosco Vida con `Enloquecidas´. Los monólogos llegarán este viernes 24 a cargo de los malagueños con una gran vinculación al municipio rinconero. El viernes 25 llega la obra `No me toques el cuento´ de la compañía Teatroz. La actriz Merlo clausurará el festival con la obra `Mentiras inteligentes´ de la compañía Descalzo Producciones.

Todas las representaciones teatrales tendrán lugar en el CEIP Manuel Laza Palacio a partir de las 22:00 horas. Los accesos se abrirán 15 minutos antes de la función.

Las entradas se pueden adquirir  en el Área de Cultura del Ayuntamiento (antigua Estación del Ferrocarril: Avenida del Mediterráneo, 140, junto a Oficina de Turismo) de Rincón de la Victoria y en la taquilla del Colegio Manuel Laza Palacio una hora antes de la función por un precio de 5 euros, con la posibilidad de adquirir entradas para el resto de obras.

Rincón de la Victoria recupera el Festival de la Comedia
Comentarios