domingo 9/5/21

Sister Sledge, Shalamar y UB40 actuarán este verano en el Arena Marbella

La exitosa promotora Rock Lounge ha confirmado la actuación de las formaciones americanas, Sister Sledge y Shalamar para el evento "DISCO UNDER THE STAR" que se celebrará el próximo 31 de julio de 2020 en el recinto Nuevo Marbella Arena en Puerto Banús (Antigua Plaza de Toros).

Sin duda una gran noticia para los amantes del sonido disco-funk ya que será una fiesta total y donde todo el mundo podrá bailar toda la noche con los temas de las hermanas Sledge, que entre otros muchos éxitos incluyen "We are Family", "Lost in Music", " He’s the Greatest Dancer " , "You Fooled Around" "Thinking of You"...

De Sister Sledge resumir que aún en la actualidad siguen siendo icono del buen rhythm and blues y disco con una muy buena puesta en directo, formado en Filadelfia en 1972.

A lo largo de su carrera han acumulado una serie de discos de oro y platino, registrando ventas totales de más de 15 millones en todo el mundo. Obteniendo nominaciones Grammy adicionales como el mejor dúo o grupo de R&B, Sister Sledge ha ganado más de 100 premios y numerosos elogios.

El grupo ha actuado en algunos de los escenarios más prestigiosos de seis de los siete continentes del planeta, incluyendo el Carnegie Hall, el Madison Square Garden, el Royal Albert Hall, el Nakano Sun Plaza de Japón, el famoso Festival Glastonbury de Gran Bretaña, el Burg al Arab en Dubai, el Zenith en París y la Casa del Estado en Accra, Ghana.  También realizaron un emocionante set en la fiesta de Navidad final de la Casa Blanca de la administración Clinton.

Hoy en día, Sister Sledge permanece en el centro de atención internacional y continúa defendiendo y apoyando la importancia y el valor de la familia mientras realiza giras como la que tocará en Marbella este verano y se presenta a las multitudes de todo el mundo. Para no perdérselas !!

Antes abrirán la fiesta "DISCO UNDER THE STAR"  la banda liderada en la actualidad por Howard Hewett, Shalamar, que ofrecerá un ramillete de éxitos a sus incondicionales, con llena pistas como "A night to Remember”, “The Second Time Around” , "There It Is" y muchos más.

Shalamar ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y han recogido en su dilatada carrera numerosos discos de oro, plata y platino. Siempre sus canciones no han pasado indiferentes y ha movido a sus seguidores en las mejores pistas de baile y conciertos realizados por todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=VhNJ-jmgSck

UB40 & Ali Campbell y Astro

Además Rock Lounge en ese mismo escenario, también confirmó que el miércoles 5 de agosto de 2020, UB40 con Ali Campbell y Astro, los miembros originales de la banda presentarán todos sus éxitos mundiales, incluidos "Red Red Wine" y "Kingston Town", “(I Can't Help) Falling In With Yo".

UB40, uno de los primeros grupos que sin ser jamaicanos (naturales de Birmingham) rindió a la música reggae, llega a Marbella con la vitola de llenar por donde actúa. El nombre, UB40, equivale en las islas a la papeleta del paro, lo que da idea de su extracción proletaria.  Han vendido en todo el mundo millones de discos y tienen editados más de una treintena de trabajos.

Recientemente en una entrevista a Billboard su líder Ali Campbell  afirmó que “Siempre me preguntan cuál es el secreto del éxito de UB40 y siempre respondo que no hay secreto, que es el hecho de que tocamos música reggae”, dijo. “La música reggae es algo que une a la gente, en una música universalmente amada”.

Sin dudas estas palabras sirven de colofón para añadir que sus fans más internacionales y nacionales en la Costa del Sol ya preparan una noche para recordar siempre con las mejores canciones de esta banda.

Más informaciones y entradas en www.rocklounge.com o llamando al 638 422 445.

Sister Sledge, Shalamar y UB40 actuarán este verano en el Arena Marbella
Comentarios