martes 19/10/21
hasta el 28 de septiembre

Abierto el plazo para participar en el III Premio de Emprendimiento Social La Noria

Estos reconocimientos dotados con 10.000 euros buscan reconocer esta actividad que además de generar valor económico, produce un impacto positivo en la sociedad.

Cartel del III Premio de emprendimiento social la Noria. Foto: Archivo Diputación de Málaga.
Cartel del III Premio de emprendimiento social la Noria. Foto: Archivo Diputación de Málaga.

El plazo para participar en la convocatoria del tercer Premio de Emprendimiento Social La Noria de la Diputación de Málaga se encuentra abierto hasta el 28 de septiembre. El objetivo de este galardón es reconocer el emprendimiento social como actividad que además de generar un valor económico, también produce un impacto positivo en la sociedad. Los interesados pueden consultar las bases y la convocatoria en www.malaga.es/lanoria.

De esta forma, la Diputación otorgará tres premios que suman un total de 10.000 euros, repartidos entre el primer premio de 5.000 euros, el segundo de 3.000 euros y el tercer premio de 2.000 euros. La convocatoria de carácter internacional permitirá el mantenimiento y progresión de los proyectos, a la par que se reconoce la figura del emprendedor.

La vicepresidenta cuarta y diputada de Innovación Social, Natacha Rivas, ha destacado “la puesta en valor de las empresas con propósito por la Diputación, como modelo económico inclusivo y sostenible, además de ser aliados para afrontar los retos sociales y generar riqueza al mismo tiempo”.

La convocatoria ya está abierta y todas aquellas iniciativas y proyectos que deseen participar tendrán hasta el 28 de septiembre para presentar su candidatura. Las bases y la convocatoria se pueden consultar en la página web de La Noria (www.malaga.es/lanoria ) y en el BOPMA del 6 de septiembre.

Abierto el plazo para participar en el III Premio de Emprendimiento Social La Noria
Comentarios