sábado. 13.08.2022

ASAJA Málaga obtiene la certificación AENOR de Sistema de Gestión de Calidad

El sello acredita el cumplimiento de estándares apropiados en el amplio y destacado servicio ofrecido a los socios y clientes, agricultores y ganaderos de la provincia
 
Imagen de archivo de la feria Smart Agrifood Summit. Foto: Archivo Asaja Málaga
Imagen de archivo de la feria Smart Agrifood Summit. Foto: Archivo Asaja Málaga

ASAJA Málaga ha obtenido la certificación AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad. Concretamente, se reconoce el sello conforme a la norma ISO9001:2015 para asesoramiento integral a agricultores asociados en materia técnica, contable, fiscal, laboral, jurídica y medioambiental; la impartición de acciones formativas no regladas para agricultores, en modalidad telemática o presencial, en las materias agrícola, ganadera, energía, agua, agroturismo, administración y marketing, prevención de riesgos laborales, e idiomas. El proceso de evaluación se ha llevado a cabo por parte de los profesionales de AENOR, en la Oficina Central de Málaga, en el que se han analizado todos los departamentos de la entidad agraria.

El presidente de ASAJA Málaga, Baldomero Bellido, ha asegurado que este sello “añade un valor adicional al servicio que prestamos y pone de manifiesto el trabajo que realizan cada día los mejores profesionales para nuestro sector en Málaga. Tenemos un gran compromiso con los agricultores y ganaderos de nuestra provincia desde el momento de nuestro nacimiento".

Certificación AENOR
La certificación AENOR es el proceso llevado a cabo por una entidad reconocida como independiente de las partes interesadas, mediante el que se manifiesta la conformidad de una determinada empresa, producto, proceso, servicio o persona con los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas.

ASAJA Málaga obtiene la certificación AENOR de Sistema de Gestión de Calidad
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad