jueves. 07.07.2022
Urgencias del Hospital Regional de Málaga. Foto: Archivo SAS.
Urgencias del Hospital Regional de Málaga. Foto: Archivo SAS.

E.P. .- Continúan ingresados en el Hospital Regional de Málaga los dos heridos del atropello ocurrido este pasado domingo en Málaga capital en el que falleció un joven de 23 años, según han informado fuentes sanitarias. En concreto, según han precisado a Europa Press, los dos heridos --un tercero fue dado de alta--, continúan ingresados, uno de ellos, de 23 años, en Traumatología con fractura de fémur. Por su parte, el otro joven de 24 años está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con traumatismo renal a la espera de evolución.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 06.35 horas del pasado domingo. Emergencias 112 Andalucía recibió la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de que se había producido un atropello de un turismo a peatones en la avenida Isaac Peral, indicando que había varias personas heridas, una de ellas grave. Desde el centro coordinador se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Guardia Civil. Pero, los servicios sanitarios desplazados a la zona nada pudieron hacer por salvar la vida del joven, que falleció en lugar del siniestro.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación tras el atropello "posiblemente intencionado" que acabó con la vida del joven de 23 años y en el que otros tres jóvenes resultaron heridos.

Continúa en UCI uno de los heridos del atropello mortal en Málaga y otro ingresado en...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad