viernes 20/5/22
Trabajadores del CTA de Correos de Málaga. Foto: Archivo Correos.
Trabajadores del CTA de Correos de Málaga. Foto: Archivo Correos.

El Centro de Tratamiento Automatizado (CTA) de Correos en Málaga ha obtenido la segunda posición en el Premio Nacional de Excelencia 2021, que lo sitúa como el segundo mejor del país entre los 9 centros de su misma categoría de producción.

Lourdes Gallero Delgado, responsable del CTA, se siente “orgullosa del equipo de 93 empleados y empleadas que forman parte del centro, artífices de este premio, que dedican cada día un enorme esfuerzo y responsabilidad. Compaginamos el trabajo con una adaptación continua a los cambios buscando fórmulas de optimización de recursos, con la mejor actitud para ser lo más eficaces, mejorando los procesos y consiguiendo objetivos comunes”.

Para otorgar este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la gestión de los procesos, la calidad del servicio, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

En este centro logístico, ubicado en la calle César Vallejo, se clasifica la correspondencia y paquetería de la provincia de Málaga y de las Ciudades Autónomas de Ceuta y de Melilla.

Andalucía se ha hecho con un total de nueve galardones en los Premios Nacionales que Correos ha otorgado a los equipos y profesionales que han destacado en 2021. Además, otros seis equipos del territorio andaluz se han situado en posiciones finalistas en estos premios a nivel nacional que, junto a dos reconocimientos de categoría territorial, hacen que Andalucía, con un total de 17 reconocimientos, sea la Comunidad que obtiene el mayor número de reconocimientos del país, al igual que el año anterior.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a toda la ciudadanía.

El CTA de Correos en Málaga, segundos en los Premios a la Excelencia en su categoría
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad