
Las huchas solidarias de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer son una forma especial de ayudar a Cudeca a recaudar fondos para destinarlos a sus cuidados profesionales y gratuitos.
Estos cada año asisten a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, así como ofrecer apoyo a sus familiares.
Gracias a la solidaridad de personas y empresas, CUDECA tiene huchas solidarias ubicadas desde Nerja hasta Sotogrande en bares, restaurantes, tiendas y viviendas particulares. Además, dispone de 2 urnas en el Aeropuerto de Málaga. Gracias a la solidaridad de todos se han conseguido recaudar 35.634,91€ durante el 2020.
Atención domiciliaria a 60 personas con cáncer
Gracias a los fondos recaudados con las huchas solidarias en 2020, CUDECA podrá ofrecer en 2021 atención domiciliaria a 60 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado. Así como ofrecer apoyo a sus familiares a través de sus cuidados gestionados por médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales y fisioterapeuta contratados por la Fundación junto con voluntarios cualificados. Todos los cuidados de CUDECA son totalmente gratuitos.
En 2020, debido a la pandemia de la Covid, la Fundación Cudeca necesita urgentemente la ayuda de la comunidad. Por ello, se ha marcado como reto conseguir recaudar 65.000€ con las huchas solidarias.
¿Quieres ayudar a CUDECA?
Puedes colocar una hucha solidaria en tu casa, negocio u oficina enviando un email a [email protected] o llamando al teléfono 952 564 910.