lunes 18/10/21

Diputación convoca los premios a los mejores quesos de cabra y vinos de Málaga

Las bodegas de la provincia de Málaga podrán optar a varias categorías de galardones dotados en total con 25.000 euros y las queserías, a reconocimientos que suman 18.000 euros.

Imagen de parte del proceso de elaboración del queso de  malagueño. Foto: Archivo Diputación de Málaga.
Imagen de parte del proceso de elaboración del queso de malagueño. Foto: Archivo Diputación de Málaga.

La Delegación de Desarrollo Económico Sostenible de la Diputación de Málaga volverá a premiar los mejores quesos de cabra y vinos con denominación de origen de la provincia. Podrán participar las bodegas y queserías malagueñas cuyos productos sean elaborados en establecimientos legalmente autorizados, según la normativa vigente, debiendo estar inscritas debidamente en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de la Junta de Andalucía así como en el Registro de Industrias Agroalimentarias. 

Tras la publicación de ambas convocatorias en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy, el plazo para la presentación de solicitudes se extenderá desde mañana sábado, 18 de septiembre, hasta el viernes 1 de octubre, ambos inclusive. Para participar, las entidades deberán aportar la documentación requerida en las bases reguladoras del certamen.

Diputación convoca los premios a los mejores quesos de cabra y vinos de Málaga
Comentarios