viernes 27/11/20

La Junta de Andalucía mantiene el toque de queda hasta después del Puente de la Constitución

Andalucía ha prorrogado las restricciones de movilidad y cierres de establecimientos no esenciales hasta el 10 de Diciembre.

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha comparecido después de reunirse con su comité de expertos, de forma, que la comunidad andaluza mantiene el cierre perimetral y de sus 785 municipios hasta el 10 de diciembre, además, de la prohibición de circular de 22:00 a 07:00, salvo justificación.

Se mantiene también el cierre de la actividad no esencial desde las seis de la tarde, aunque se amplía hasta las 20:00 las jugueterías debido a las cercanas fechas navideñas.

También se ha añadido la posibilidad de permanecer abiertos de 18 horas a 21:30 horas para la venta a domicilio o recogida, tanto a empresas como a particulares.

En Málaga se quedan con los mismos niveles de alerta, por lo tanto, las restricciones seguirán siendo como las impuestas el día 09 de Noviembre, y no habrá actualización hasta el 10 de Diciembre. Por lo tanto, la Axarquía tendrán las medidas extremas, como no beber en barras, 6 personas en terrazas, solo deportes en establecimientos con justificante federativo o la prohibición de asistencia de público en instalaciones deportivas cubiertas como al aire libre.

Los colegios e institutos no tendrán ningún cambio y tendrán clases presenciales o semi-presenciales, mientras las universidades seguirán con la formación on-line.

La Junta de Andalucía mantiene el toque de queda hasta después del Puente de la...
Comentarios