jueves 23/9/21

Más de 16.000 menores de tres años inician el curso escolar en la provincia de Málaga

Estos escolares está repartidos en 374 centros públicos o privados adheridos al programa de la Junta para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil.

Imagen exterior del CEI Duendecitos de Vélez-Málaga. Foto: Archivo
Imagen exterior del CEI Duendecitos de Vélez-Málaga. Foto: Archivo

 
Un total de 16.210 menores de tres años han empezado ya este miércoles las clases del curso escolar 2021/22 en las escuelas y centros de Educación Infantil de la provincia de Málaga, 785 escolares más que en el pasado año académico. Estos escolares están repartidos en 374 centros públicos o privados adheridos al programa de la Junta para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil.

Esto significa un aumento de 12 centros más que el curso anterior con 23.855 plazas financiadas con fondos públicos, 394 más que el pasado curso.

Así, en la provincia de Málaga se han adherido al programa de la Junta para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil, 12 centros nuevos, lo que supone un incremento de 459 plazas; en concreto, se trata  del CEI Don Pablito IV y CEI Cuentos y Cuentas en Málaga; CEI Explora y CEI Funky Feet Playschool en Estepona; CEI Baby Suel en Fuengirola; CEI Pequeñines en Marbella, CEI Colorines, CEI Pekeklasse y CEI Colemío en San Pedro de Alcántara (Marbella); CEI Tickly Toddlers y CEI El Coto en Mijas; CEI Duendecitos en Vélez-Málaga.

Más de 16.000 menores de tres años inician el curso escolar en la provincia de Málaga
Comentarios