lunes 6/12/21
`Rincón de la Victoria por la Igualdad´

Ariana Albisbeascoechea e Ingrid Nathalia Amortegui ganan el Concurso de Tik Tok

El certamen, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha recibido 22 participantes que acumularon más de 10.000 visitas en la red social con el hashtag #Rincondelavictoriaporlaigualdad y #rodandoporlaigualdad. El primer premio de Rincón de la Victoria participará en el proyecto nacional `Rodando por la igualdad´.

Presentación cartel concurso tik tok
Momento de la presentación del cartel del concurso tik tok `Rincón de la Victoria por la Igualdad´. Foto: Archivo municipal.

Las obras ganadoras del  Concurso de Tik Tok  `Rincón de la Victoria por la Igualdad´ corresponden a dos jóvenes rinconeras: Ariana Albisbeascoechea; primer premio dotado con 200 euros con un vídeo que, mediante diversas imágenes protagonizadas por mujeres reivindican a ritmo de canción un mundo más justo e igualitario; y un segundo premio, de un importe de 100 euros que ha recaído en Ingrid Nathalia Amortegui, repasando en imágenes a grandes nombres femeninos en la historia, reivindicando su papel y su posición, y también ensalzando las manifestaciones en relación al 8 de marzo.

La iniciativa organizada por el área de Bienestar Social ha recibido 22 participaciones que acumularon más de 10.000 visitas en la red social TikTok con el hashtag #Rincondelavictoriaporlaigualdad.

La temática del certamen ha sido todo lo que concierna a la lucha por la igualdad de género (igualdad en el deporte, en oportunidades laborales, corresponsabilidad, denuncia de relaciones tóxicas, oposición al machismo, empoderamiento, detección de micromachismos, lucha contra la violencia de género, etc).


Rincón suministra 25 medidores de CO2 a colectivos y residencias del municipio

Ariana Albisbeascoechea e Ingrid Nathalia Amortegui ganan el Concurso de Tik Tok
Comentarios