jueves 23/9/21

Asesina a su mujer en Rincón de la Victoria y quema el cadáver en Nerja

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre  de 53 años que habría matado a su mujer de 37 en Rincón de la Victoria para después intentar deshacerse del cadáver, prendiéndole fuego en un vertedero de Nerja.

Imagen del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Foto: Axarquia Hoy.
Imagen del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Foto: Axarquia Hoy.

La Guardia Civil de Rincón de la Victoria ha detenido a un vecino de la localidad de 53 años, acusado de asesinar presuntamente a su mujer, de 37 y quemar su cadáver en un vertedero en Nerja. La víctima, de origen ruso, residía en este municipio desde hace muchos años.

El arrestado, es un hombre muy conocido en la localidad, ha sido arrestado por los agentes tras la investigación llevada a cabo. Al parecer, el individuo primero habría golpeado a la víctima lo que habría acabado con su vida y después habría intentado deshacerse del cuerpo trasladándolo a un vertedero de Nerja, donde habría quemado el cuerpo localizado por los investigadores.

El suceso se produce apenas unas semanas después de que otra mujer, de 46 años, fuese asesinada por su marido en la capital malagueña. Ella recibió un disparo en el pecho. Posteriormente el individuo, su última pareja sentimental, se quitó la vida con la misma escopeta.

Con este nuevo asesinato machista, son ya dos las mujeres muertas a manos de sus parejas este año en la provincia de Málaga.

Asesina a su mujer en Rincón de la Victoria y quema el cadáver en Nerja
Comentarios