lunes. 04.07.2022
A partir del 6 de junio para los exámenes

La Biblioteca Pública Municipal de Rincón de la Victoria amplia el horario de apertura

Las instalaciones abrirán de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente hasta el 30 de junio con motivo de la convocatoria de exámenes de finales de curso.

Biblioteca municipal de Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.
Biblioteca municipal de Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado sobre la ampliación del horario de la Biblioteca Pública Municipal `Antonio de Hilaria´ a partir del 6 de junio con motivo del periodo de exámenes.

Por tanto, la Biblioteca Municipal modifica los horarios de atención al público de sus instalaciones, que pasará a ser de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida hasta el 30 de junio. La iniciativa tiene como objetivo atender las peticiones de los estudiantes, que en estos últimos meses se enfrentan a los exámenes de selectividad o de final de curso en los diferentes niveles educativos.

A partir del 1 de julio, la biblioteca incorporará el horario de verano 09.00 a 14.30 horas hasta el 15 septiembre.

El resto de bibliotecas municipales del municipio; Torre de Benagalbón, La Cala del Moral y Benagalbón estarán disponibles del 1 de julio al 15 de septiembre de de 09:00 a 14:30 horas. Hasta el 1 de julio se mantiene el horario de invierno que comprende 09:00 a 13:00 y de 16:15 a 20:00 horas.

La Biblioteca Municipal Pública `Antonio de Hilaria´ de Rincón de la Victoria, ubicada en Calle Ángeles Navas Atencia, s/n ofrece dos salas de estudio y más de 250 puestos de trabajo, además de los servicios de internet, informática, archivos bibliográficos y una sala comedor.

La Biblioteca Pública Municipal de Rincón de la Victoria amplia el horario de apertura
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad