viernes 27/11/20

Bienestar Social de Rincón de la Victoria y ASALBEZ editan un calendario benéfico

Se han lanzado un total de 200 unidades que ya se pueden adquirir en la sede del colectivo. Los protagonistas del calendario son los usuarios del centro acompañados por artistas, trabajadores de la Asociación y voluntarios.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria junto a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer Bezmiliana (ASALBEZ), han presentado el primer calendario benéfico que tendrá como finalidad el recaudar fondos para el desarrollo de talleres y actividades del centro.

Se trata de “una iniciativa pionera en la que hemos colaborado con la edición de 200 unidades que ya se pueden adquirir en el propia sede de Asalbez”, explica  la segunda teniente de alcalde y concejala del área, Elena Aguilar (C’s). “EL objetivo es continuar ayudando a las personas que padecen esta enfermedad, para que tengan una mejor calidad de vida así como sus familiares y cuidadores”, añade la edil.

En el calendario han colaborado artistas del municipio como los Hermanos Ortigosa, Adolfo Cisneros y el Coro de Asalbez, pintores de la talla de Antonio Montiel, el humorista Manolo Medina, El Morta, y Javier Ballespín, así como las cantantes Natalia Barone y  María José Santiago, Hoffman, etc. El precio del calendario es de 10 euros.

Bienestar Social de Rincón de la Victoria y ASALBEZ editan un calendario benéfico
Comentarios