jueves 21/10/21

Bienestar Social mantiene su apoyo a CUDECA en Rincón de la Victoria

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria otorga una subvención por importe de 30.000 euros para cubrir los servicios de la fundación. Cudeca ha atendido a más de medio centenar de personas en el municipio durante este año. 

cudeca
CUDECA Rincón de la Victoria

La Fundación Cuidados del Cáncer (Cudeca) se ha reunido con la segunda teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Elena Aguilar (Cs) para mostrar su agradecimiento “por el compromiso y apoyo recibido para que puedan sostener sus cuidados en el municipio”, señalan desde la Fundación.

Este apoyo se materializa mediante un acuerdo de colaboración a través de una subvención de 30.000 euros “que nos permite dar los mejores Cuidados Paliativos a los ciudadanos del municipio. Desde 1992 Cudeca ha atendido a 704 personas en Rincón de la Victoria, de los cuales 53 corresponden a este año 2021”, añade la responsable de Relaciones Institucionales y RSC de CUDECA, Aurea Peralta.

La concejala también ha querido dar las gracias a CUDECA “por su labor y coraje, sobre todo en el último año en el que no han parado de ayudar a la gente que lo necesitaba".

“Nuestro compromiso es continuar mejorando las condiciones de vida de los pacientes mediante este servicio gratuito de atención integrada y polivalente que presta CUDECA en Rincón de la Victoria para asegurar los cuidados necesarios para que cada paciente pueda vivir su vida con calidad y dignidad hasta el final”, añade Aguilar.

Bienestar Social mantiene su apoyo a CUDECA en Rincón de la Victoria
Comentarios