jueves 26/5/22
Imagen del campo de fútbol de Benagalbón. Foto: Archivo municipal.
Imagen del campo de fútbol de Benagalbón. Foto: Archivo municipal.

La Agencia Pública Administrativa Local de Deportes de Rincón de la Victoria ha informado de la instalación de equipos de sonido en los campos de fútbol de Cañada Chaqueta de Benagalbón y  José Ruiz `Pepito´ en La Cala del Moral.

El concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), ha explicado que “con esta actuación completamos la megafonía en los campos de fútbol del municipio ofreciendo sonido profesional a las convocatorias de partidos, competiciones y actividades deportivas que se celebran a lo largo del año”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha dicho que “se trata de una actuación muy esperada y demandada por los clubes deportivos que supone un salto de calidad para las instalaciones y de profesionalidad para las competiciones de fútbol”.

Además, Salado ha subrayado “la importante apuesta que está realizando este Equipo de Gobierno por la mejora de las instalaciones deportivas, como la reciente megafonía instalada que permitirá tanto a los jugadores como al público asistente seguir con nitidez las locuciones durante la celebración de los partidos de fútbol”. 

En este sentido, el regidor ha mencionado “el Plan Local de Instalaciones y Equipamientos Deportivos presentado hace unos días que será clave para el desarrollo deportivo de la ciudad, con la renovación y reforma de las instalaciones ya existentes así como la creación de una red de instalaciones deportivas para los próximos años”. 

La instalación de los equipos de sonido en los campos de futbol ha consistido en la colocación de altavoces WFS 10 CX Black y WHS 45 S, reproductores multimedia, micrófonos de Mesa, regletas de corriente, entre otros.

La empresa adjudicataria, Sonotest Audio SL, ha sido la encargada de realizar la instalación de ambos equipos de megafonía. El presupuesto municipal total ha sido de 9.856,66 euros.

El Consistorio instala megafonía en los campos de fútbol de Benagalbón y La Cala
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad