sábado. 02.07.2022

Dan el alta al hombre reducido a tiros esta semana en Rincón de la Victoria

El hombre fue arrestado por la Guardia Civil y tuvo que ser trasladado a dicho hospital de Málaga capital, donde ha permanecido ingresado hasta este miércoles para recuperarse de las heridas que presentaba. 

Momento de la detención en Rincón de la Victoria. Foto: Archivo
Momento de la detención en Rincón de la Victoria. Foto: Archivo

Europa Press. .-El hombre reducido a tiros el pasado lunes en Rincón de la Victoria, después de autolesionarse y arremeter con arma blanca contra varios agentes que acudieron por la supuesta amenaza de este a una mujer de la que tenía orden de alejamiento, ha sido dado de alta del Hospital Regional, a donde fue trasladado tras ser detenido, según han informado fuentes sanitarias.

El hombre fue arrestado por la Guardia Civil y tuvo que ser trasladado a dicho hospital de Málaga capital, donde ha permanecido ingresado hasta este miércoles para recuperarse de las heridas que presentaba. Ahora tendrá que pasar a disposición judicial.

Según la Guardia Civil, su arresto "evitó una posible agresión a una víctima de violencia de género". Además, indicaron que le constan numerosos antecedentes policiales por esta razón, así como una requisitoria judicial en vigor con orden de búsqueda y detención por delitos de resistencia y desobediencia.

Los hechos tuvieron lugar a las 21,30 horas del lunes, cuando se recibió una llamada telefónica alertando de que había un individuo intentando entrar en el domicilio de su expareja, con la que tenía antecedentes por violencia de género.

Dan el alta al hombre reducido a tiros esta semana en Rincón de la Victoria
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad