lunes 14/6/21

Tres detenidos en un control en Rincón de la Victoria con 20 kilos de marihuana

Los individuos, de entre 37 y 38 años y de nacionalidad albanesa, fueron identificados en dicho dispositivo aleatorio de vehículos

alijo
Imagen de alijo incautado. Foto: Archivo CNP

La  Policía Nacional han localizado y detenido en La Cala del Moral, en el término municipal de Rincón de la Victoria, a tres hombres como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, al ser localizados en un control portando presuntamente 20 kilos de marihuana ocultos en un coche.

Los individuos, de entre 37 y 38 años y de nacionalidad albanesa, fueron identificados en dicho dispositivo aleatorio de vehículos, a bordo de un turismo de alquiler, según han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado.

En el dispositivo, fue inspeccionado el turismo, el cual ocultaba en el maletero dos bolsas de plástico con 20,5 kilogramos de marihuana. Por este motivo, los agentes detuvieron a los ocupantes del turismo como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, siendo a la vez uno de ellos informado por infracción a la Ley de Extranjería.
 
 

Tres detenidos en un control en Rincón de la Victoria con 20 kilos de marihuana
Comentarios