jueves 26/11/20

Iluminación LED para los Campos de Fútbol de Benagalbón y La Cala del Moral

Ambos proyectos han supuesto una inversión global de unos 54.000 euros.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha adjudicado los trabajos de modificación  e instalación de alumbrado deportivo con tecnología LED. Será,  en los Campos de Fútbol de Benagalbón y La Cala del Moral y contribuirá a un ahorro energético de más del 60%.

El concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), ha destacado la “necesidad de adecuar las instalaciones a tecnología LED. El objetivo es mejorar el rendimiento lumínico y energético de ambas instalaciones deportivas”.

Los trabajos consistirán en la desconexión y desmontaje de 20 proyectores existentes. Así, se procederá después al suministro e instalación de 48 proyectores LED de 240 W en las dos instalaciones deportivas. Esto permitirá alcanzar una iluminación media en el terreno de juego de 200 Lux.

Empresa adjudicataria

La empresa Instalaciones Díaz y Serrano, SLL es la adjudicataria de los trabajos en el Campo de Fútbol de Benagalbón por un importe de 26.920,61 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Y Técnicas y Sistemas de Energía y Control S.L. (TYSEC), se encargará de las actuaciones en el recinto de La Cala del Moral con un presupuesto inversor de 27.083,91 euros, y mismo plazo de ejecución.

 El Campo de Fútbol Municipal `Francisco Romero´ de Rincón de la Victoria ya dispone de iluminación deportiva con tecnología LED.

Iluminación LED para los Campos de Fútbol de Benagalbón y La Cala del Moral
Comentarios