domingo 5/12/21

Casi 7.300 personas visitaron este mercado gastronómico durante el pasado fin de semana. Ha obtenido la valoración más positiva de todas las ferias comarcarles celebradas hasta el momento.

La empresas participantes en el Mercado ‘Sabor a Málaga’ de Rincón de la Victoria, desarrollado el pasado fin de semana dentro de la Fiesta del Boquerón Victoriano, han doblado las ventas respecto a años anteriores. Además, los productores han otorgado a la edición de este año la valoración más alta de todas las ferias comarcarles celebradas hasta el momento.

El departamento de Desarrollo Turístico y Empresarial de la empresa Turismo y Planificación Costa del Sol ha realizado un análisis de este impacto. Lo ha hecho,  a través de entrevistas a las 14 empresas presentes durante el evento. Estas,  han recibido durante los tres días de celebración un total de 7.242 visitantes.

Según este estudio, el volumen de ventas de este mercado ha doblado al obtenido en ediciones anteriores. Si bien en el mismo periodo de 2019 el volumen total de ventas para las 37 empresas que asistieron fue de 28.000 euros, en esta edición, los 14 productores asistentes han obtenido 20.700 euros de beneficio, es decir, el volumen de facturación ha aumentado en un 100% situándose en una media de 1.478, 57 euros de beneficio para cada una de las empresas asistentes en esta edición.

Las empresas participantes en el Mercado ‘Sabor a Málaga’ de Rincón de la Victoria...
Comentarios