martes 26/10/21

Rincón de la Victoria ya tiene ganadora de la campaña de comercio ‘Cliente Oro’

La papeleta agraciada, elegida entre más de 81.000, se depositó en Congelados Global de la localidad rinconera

La séptima edición de la campaña ‘Cliente Oro’ de Rincón de la Victoria ya tiene ganador. La vecina de Rincón de la Victoria, Ana Flores López, ha resultado ganadora de los 6.000 euros que entrega esta campaña.

Esta ha sido llevada a cabo por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la  Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV). La finalidad era premiar la fidelidad de los clientes con el pequeño comercio del municipio.

El sorteo se ha celebrado hoy, a las 12.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, con la presencia del alcalde del municipio, Francisco Salado (PP), la concejala de Comercio, María de la Paz Couto (PP) y el presidente de la ACERV, José Antonio Villodres.

Más de 81.500 papeletas

La ganadora depositó la papeleta agraciada en Congelados Global de la céntrica calle Ronda de Rincón de la Victoria, donde realizó una compra. En esta séptima edición han participado más de 150 establecimientos del municipio y se han depositado 81.500 papeletas.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado “este tipo de acciones que ayudan al comercio local, a la vez que damos una gran alegría a uno de nuestros vecinos”. 

En este sentido, Maria de la Paz Couto incidió en que “el objetivo de esta campaña es reactivar la economía del tejido productivo y premiar la fidelidad de los clientes”.

El premiado deberá canjear los 6.000 euros por regalos, no pudiendo gastar más de 500 euros en cada establecimiento de los 150 que han participado.

Rincón de la Victoria ya tiene ganadora de la campaña de comercio ‘Cliente Oro’
Comentarios