miércoles 25/11/20

Presentada una nueva campaña para el consumo en el comercio local del municipio rinconero

La acción promocional está enfocada a poner en valor las ventajas que ofrece el comercio tradicional. Una carpa informativa recorrerá distintas localizaciones del municipio bajo el slogan `A tu Vera´.

Rincón de la Victoria ha presentado hoy una nueva campaña de concienciación y apoyo al comercio local. Está se llevará a cabo bajo el slogan `A tu Vera´. Así,  recorrerá distintos puntos del municipio mediante la  instalación de una carpa informativa. En ella,  se pondrá en valor las ventajas del comercio tradicional haciéndolo más visible. Así, lo ha anunciado hoy la concejala de Comercio, María de la Paz Couto (PP).

La campaña impulsada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV), en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, tiene como objetivo “el concienciar a los vecinos de la necesidad de potenciar las compras en el comercio local, el comercio de cercanía, el comercio amigo”.

La campaña informativa se centrará en las fortalezas del comercio local, a través de carpas que recorrerán puntos estratégicos del municipio, con acciones en los medios de comunicación, distintos soportes informativos y con el reparto de unas bolsas que impulsen el consumo responsable. También se repartirán flyers con la información de la campaña para su distribución en los comercios.

Presentada una nueva campaña para el consumo en el comercio local del municipio rinconero
Comentarios