martes 26/10/21

Rincón completa las mejoras en la pista multideportiva de Los Almendros

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha renovado el pavimento, ha reparado desperfectos en la solera de hormigón y ha sustituido el vallado de las instalaciones deportivas, con una inversión global de unos 17.000 euros.

alcalde-y-concejal-durante-visita-pistas
El alcalde de Rincón de la Victoria y el concejal de deportes en su visita a las pistas deportivas. Foto: Archivo municipal.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado sobre la finalización de las actuaciones de mejoras en la pista deportiva de Los Almendros de la localidad.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), junto al concejal de  Deportes, Antonio José Martín (PP), han visitado las instalaciones tras una inversión de 17.000 euros que han consistido en la renovación del pavimento y  reparación de desperfectos en la solera de hormigón, así como la sustitución del vallado.

El regidor ha valorado satisfactoriamente las actuaciones realizadas “con las que  completamos unas mejoras necesarias ofreciendo una renovación íntegra tanto en seguridad como en la puesta a punto de las mismas”.

En este sentido, Salado ha reiterado “la apuesta de este Equipo de Gobierno por ofrecer a nuestros vecinos unas instalaciones municipales de nivel y óptimas para la práctica deportiva, con tareas continuas de mantenimiento y conservación que faciliten la práctica deportiva en el municipio”.  

Por su parte, el edil ha destacado “la necesidad de estos trabajos dadas las condiciones que presentaba la instalación por el paso del tiempo y uso”.

Las obras de adecentamiento del pavimento en las instalaciones han consistido en la renovación del pavimento con la eliminación de la actual capa de acabado del pavimento, la reparación de desperfectos en la solera de hormigón existente, incluso bacheo de la misma, y posterior realización de nueva capa de acabado con resinas de deportivas certificadas, en dos colores, y posterior marcaje de líneas deportivas de baloncesto y fútbol sala.

La empresa adjudicataria Mantenturf (Kaoka Obras y Servicios Deportivos SL), ha sido la encargada de los trabajos por un importe inversor de 12.029,03 euros

Por otro lado, los trabajos de mejora del vallado se han centrado en la reparación de la zona de porterías de 23 metros lineales por 4 metros de alto, las zonas laterales con la colocación de una tela metálica simple torsión verde con  alambres y tensores. La empresa adjudicataria de los trabajos ha sido Hermanos Ruiz con un presupuesto de 4.991 euros.  

Rincón completa las mejoras en la pista multideportiva de Los Almendros
Comentarios