domingo 29/11/20

Rincón de la Victoria participa en la XI edición de Greencities de Málaga

El municipio mantendrá encuentros con empresas especializadas en turismo sostenible y eficiencia energética. La cita se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Rincón de la Victoria estará presente en el networking de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana. Se trata del principal encuentro nacional sobre gestión urbana inteligente y sostenible. Este, está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y tendrá lugar entre los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2020.

De esta forma, las concejalíass de urbanismo y turismo participarán junto a representantes de otras administraciones  en esta edición. Así, el objetivo es entrar en contacto con profesionales vinculados al desarrollo de territorios inteligentes y la sostenibilidad urbana.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha explicado que se trata de “una oportunidad para crear sinergias con otros municipios".  “El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha emprendido el camino hacia la sostenibilidad económica. También la social y medioambiental del municipio, con el consecuente beneficio para visitantes y residentes”, añade el regidor.

Anualmente el foro convoca a profesionales, empresas, técnicos municipales, investigadores y representantes de administraciones públicas e instituciones vinculados a la edificación y rehabilitación sostenible, la eficiencia energética y el desarrollo de ciudades y territorios inteligentes, la gobernanza, el medioambiente, el turismo o la movilidad inteligente.

Rincón de la Victoria participa en la XI edición de Greencities de Málaga
Comentarios