sábado 5/12/20

Rincón de la Victoria y AMIRAX se suman al Día Nacional de personas con TDAH

Se ha elaborado un manifiesto conjunto que  pretende lograr la integración social y la igualdad de sus derechos de las personas con TDAH. La fachada del Ayuntamiento y fuente de la Plaza Ándalus se iluminarán de color naranja.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria a la conmemoración del Día Nacional del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Lo ha ce a través de la Concejalía de Políticas Sociales junto a la Asociación para personas con Diversidad Funcional del municipio, Amirax.  El Consistorio ha elaborado un manifiesto al respecto.

El objetivo del manifiesto “es compartir con la sociedad el conocimiento de esta patología, su importancia y las consecuencias que presentan. Este trastorno,  incide en torno a un 3-7% de las niñas y niños en edad escolar y al 4% de los adultos en todo el mundo”.

Además del manifiesto, durante la jornada de hoy se iluminará la fachada del Ayuntamiento de color naranja sumándose de esta forma a la campaña de sensibilización por la TDAH. También se iluminará la fuente de la Plaza Ándalus del mismo color.

Rincón de la Victoria y AMIRAX se suman al Día Nacional de personas con TDAH
Comentarios