lunes 18/10/21
para el empoderamiento de mujeres

Rincón organiza un Taller online gratuito de `Cuerpo, Alma y Mente´

La acción formativa y práctica tiene como finalidad realizar un acompañamiento durante seis semanas a una treintena de mujeres del municipio para potenciar su autonomía personal.

Taller-empoderamiento-cuerpo-mente-y-alma
Cartel anunciador de los talleres. Foto: Archivo municipal.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado un taller online gratuito de Empoderamiento, Cuerpo, Alma y Mente, destinado a mujeres, tal y como ha avanzado la concejala del área y segunda teniente de alcalde, Elena Aguilar (C’s).

Se trata de un taller de una sesión semanal dirigido a una treintena de mujeres del municipio que podrán realizar prácticas de reconocimiento y gestión de emociones, ejercicios de relajación y concentración, desarrollo personal y bienestar. El objetivo, según explica la edil es “realizar un acompañamiento a las participantes durante 6 semanas para potenciar su autonomía personal”.

La concejala de Bienestar Social ha explicado que para participar tan solo hay que disponer de un teléfono móvil y un correo electrónico que serán los canales de contacto y envío de contenidos de un importante componente práctico.  

Los talleres se celebrarán del 12 de abril al 24 de mayo. Serán impartidos por Paloma López y Marisa Martínez-Fresneda quien asegura que mediante estas sesiones “trabajaremos las emociones, mente, comunicaciones, el ser consciente del cuerpo para distinguir el dolor emocional y la toma de decisión en situaciones límites”.  

Rincón organiza un Taller online gratuito de `Cuerpo, Alma y Mente´
Comentarios