viernes 3/12/21

Rincón de la Victoria abre el plazo de matriculación en su Escuela Municipal de Teatro

Las clases se impartirán para grupos de infantil, juvenil y adulto en los niveles de básico, intermedio y avanzado. Hasta el 17 de septiembre permanecerá el plazo de inscripciones y las matrículas se formalizaran del 20 al 24 en el área de Cultura o mediante correo electrónico: [email protected]

concejala junto a director escuela de teatro
Escuela Municipal de Teatro de Rincón de la Victoria

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado del plazo de inscripción de la Escuela Municipal de Teatro que permanecerá abierto hasta el próximo 17 de septiembre, tal y como ha indicado la edil del área, Clara Perles.

Las clases se impartirán a alumnado de infantil (a partir de 7 años), juvenil y adulto, en los niveles de básico, intermedio y avanzado, dos horas a la semana. Además, explica la concejala “los alumnos de la escuela participarán durante el curso en un programa de actividades muy variado como talleres, charlas, proyectos audiovisuales, o salidas culturales”.  

Por su parte, Bosco se ha mostrado muy satisfecho por la participación que recibe la escuela cada año, y por el interés que muestra el alumnado. “Se trata de una escuela activa que además de impartir clases de teatro en todos los estilos y con diferentes metodologías se implica y colabora en la vida social del municipio”.  

La Escuela Municipal de Teatro establece un número máximo de plazas de 20 personas por grupo. En las clases de teatro infantil se trabajará el desarrollo de la propia personalidad del alumno, ayudándole a entender el mundo en el que vive y potenciando el uso de diferentes códigos de comunicación. En el grupo de juvenil se imparten diferentes contenidos como interpretación, expresión corporal o técnica vocal.

Los interesados pueden realizar su matrícula en horario de 8:30 a 14:30 horas en el área de Cultura, situada en la Avenida del Mediterráneo, número 140, (antigua Estación de Ferrocarril) de Rincón de la Victoria. Para más información: 951501098.

La escuela imparte sus clases en La Sala de Las Musas de La Cala del Moral. El curso está previsto que comience en el mes de octubre.

Rincón de la Victoria abre el plazo de matriculación en su Escuela Municipal de Teatro
Comentarios