lunes 6/12/21
Presentación-Campus- Pellegrini
Momento de la presentación del campus en Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.

El municipio de Rincón de la Victoria será la sede del I Campus de Verano de la Manuel Pellegrini Academy que desarrollará  unas jornadas de alto rendimiento destinadas a jóvenes de edades comprendidas entre las categorías benjamín y juvenil entre el 5 y el 30 de julio. Así lo ha anunciado el alcalde, Francisco Salado (PP) junto al técnico chileno.

“Es un honor para nosotros que un campus que llega de la mano de Manuel Pellegrini esté en Rincón de la Victoria. Porque hablar de la historia del fútbol en Málaga es hablar de Pellegrini. Os doy la enhorabuena a todos los que habéis hecho posible este campus al que deseamos muchos éxitos. Le doy la enhorabuena y felicito a Manuel por haber elegido Rincón de la Victoria e ir de la mano del CD Rincón”, explicó Salado.

Por su parte, Manuel Pellegrini destacó todo lo que supone la puesta en marcha de este campus. “Estoy muy contento de que esta idea se haya cristalizado. La formación en el deporte ha sido muy importante en mi vida y cuando se me planteó la idea de hacerlo aquí y siendo en Málaga con mayor razón, porque Málaga es mi segunda casa. Rincón de la Victoria nos da las instalaciones perfectas para realizar y esperamos que con el tiempo se vaya agrandando”, explicaba Pellegrini.

Las instalaciones del estadio municipal Francisco Romero son el lugar escogido por la Manuel Pellegrini Academy en colaboración con el propio Club Deportivo Rincón de la Victoria para desarrollar este mes de aprendizaje y perfeccionamiento táctico-técnico rodeado por experimentados profesionales del mundo del fútbol a nivel nacional y bajo los estrictos controles sanitarios contemplados en las medidas anti-COVID.

Rincón de la Victoria acoge el I Campus de Verano de la Manuel Pellegrini Academy
Comentarios