domingo 23/1/22

Rincón de la Victoria acoge la III concentración de la Liga Provincial de Tenis de Mesa

El encuentro reunirá a 40 jugadores de la 2º Territorial, que comprenden las categorías Infantil y Juvenil federados que acaban de iniciarse en el mundo de la competición

Cartel de la concentración de tenis de mesa. Foto: Archivo municipal.
Cartel de la concentración de tenis de mesa. Foto: Archivo municipal.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria informó sobre la celebración de la III concentración de la Liga Provincial de Tenis de Mesa que dará lugar en el municipio el próximo 22 de enero

La jornada, organizada por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa (FATM), la Delegación malagueña, el Club de Tenis de Mesa de Rincón de la Victoria en colaboración con el área de Deportes reunirá a 40 jugadores de la 2ª Territorial en las categorías de Infantil y Juvenil.

“Esta liga está orientada a jugadores federados que acaban de iniciarse en el mundo de la competición, con el objetivo de fomentar la participación en el tenis de mesa en Málaga y Andalucía”, añadió el concejal de Deportes, Antonio José Martín.

El edil explicó que la cita comenzará a las 9.00 horas y está previsto que finalice sobre las 14.00 horas. "Se instalarán un total de cinco mesas distribuidas en dos salas, donde nuestra Escuela Municipal de Tenis de Mesa estará presente con seis jugadores”. 

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, destacó la apuesta y promoción que se está realizando por todo tipo de actividad deportiva. "En esta ocasión por el tenis de mesa, un deporte que puede empezar a practicarse desde niño y sin límite, teniendo grandes beneficios para la salud a todas las edades”, expuso el alcalde.

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Rincón de la Victoria cuenta actualmente con unos cuarenta alumnos a partir de los 6 años. 

El evento del próximo 22 de enero permite la asistencia de público pero sin acceso al campo de juego, donde sólo estarán los jugadores con sus entrenadores y los árbitros por medidas preventivas COVID-19.

Rincón de la Victoria acoge la III concentración de la Liga Provincial de Tenis de Mesa
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad