viernes 3/12/21

Rincón de la Victoria acoge la octava jornada de la Liga Guerreras Iberdrola

Será el sábado 6 de noviembre a las 18.00 horas en el Pabellón Rubén Ruzafa. El equipo malagueño se mide al Conservas Orbe BM Porriño.

Momento de la presentación del partido de la Liga Iberdrola en Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.
Momento de la presentación del partido de la Liga Iberdrola en Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.

La Liga Guerreras Iberdrola de Balonmano regresa a Rincón de la Victoria, en esta ocasión para celebrar el partido de la octava jornada de la temporada 2021/22 que enfrenta a las panteras malagueñas contra el Conservas Orbe Bm Porriño.

El  concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), ha dicho que “Rincón de la Victoria continúa apostando por el deporte, un gran aliado para la promoción de nuestra ciudad como destino, y acogiendo acontecimientos deportivos nacionales e internacionales”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el interés del encuentro y la oportunidad que supone para nuestros vecinos y visitantes el disfrutar de este espectáculo deportivo de primer nivel del balonmano con los mejores equipos a nivel nacional”.También Salado, ha mostrado su satisfacción “por esta nueva etapa ilusionante del equipo malagueño, emblema del deporte femenino”. Además, ha dicho que “Rincón de la Victoria siempre ha sido talismán para este equipo, por ello animamos al público en general a que asistan y participen de este acontecimiento deportivo”.

El encuentro se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio con la Diputación para promocionar el balonmano por todos los municipios y reforzar el papel del ahora Costa del Sol-Málaga (antiguo Rincón Fertilidad) como equipo de ámbito provincial.

La cita del próximo 6 de noviembre será a partir de las seis de la tarde y las entradas estarán a la venta en taquilla dos horas antes del partido. El precio es de 10 euros la general, y de 5 euros la infantil.

El encuentro está previsto que sea retransmitido en directo vía streaming a través  de las Redes Sociales del Club Balonmano Femenino Costa del Sol.

Por último, el edil ha informado que esa misma mañana habrá una actividad promocional de 9:45 hasta las 14:30 horas a nivel participativo, no competitivo, con equipos de toda la provincia, incluido Rincón de la Victoria. 

La Liga Guerreras Iberdrola consta de 26 jornadas en el que participan un total de 14 equipos. El Costa del Sol-Málaga en su octava jornada se encuentra en la cuarta posición de la clasificación, con cuatro victorias consecutivas, y a fecha de hoy estarían clasificadas para la competición europea.

Rincón de la Victoria acoge la octava jornada de la Liga Guerreras Iberdrola
Comentarios