martes 26/1/21

Rincón de la Victoria pone en marcha la campaña Tienes mucho que decir

La campaña denominada #tienesmuchoquedecir está dirigida al colectivo de entre 16 y 35 años del municipio.

campaña  #tienesmuchoquedecir
campaña #tienesmuchoquedecir

El área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha puesto en marcha una encuesta online dirigida a los jóvenes. Esta sirve para conocer los intereses y preferencias formativas y de ocio para el desarrollo de la planificación de cursos, talleres y actividades para este año.

El objetivo de la campaña es conocer y contar con la opinión de los jóvenes. Además de conocer cuáles son sus inquietudes, necesidades y sugerencias para poder dar las respuestas más adecuadas a sus expectativas.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el interés de esta nueva acción de participación ciudadana dirigida a la gente más joven del municipio, que nos sirve como herramienta para establecer actuaciones que potencien el desarrollo de un plan formativo que ofrezca mayores oportunidades para nuestros jóvenes”.

Encuestas para conocer sus preferencias

La campaña denominada #tienesmuchoquedecir consiste en una encuesta online a través de la herramienta Google Forms, donde los jóvenes tienen que responder e indicar sus preferencias en cuestiones sobre qué cursos quieren que se oferte o en qué actividades recreativas están más interesados.

El edil también ha señalado que para incentivar la participación de los jóvenes en esta campaña, “se sortearán tres pulseras de actividad modelo `Huawei Band 4 negro grafito´ entre todos los que cumplimenten y envíen la encuesta”.

Los requisitos para participar en la campaña son tener entre 14 y 35 años, residir en el municipio de Rincón de la Victoria, cumplimentar y enviar la encuesta así como aceptar las bases de participación hasta el próximo 25 de enero.

Rincón de la Victoria pone en marcha la campaña Tienes mucho que decir
Comentarios