lunes. 04.07.2022
Con motivo del Día del Orgullo LGTBI+

Rincón de la Victoria celebra el `Encuentro de la Felicidad´

La gala `Rincón por la Diversidad´ del 25 de junio inaugurará la semana de programación con las actuaciones de Silvia Pantoja, Marta Quintero, Jorge González, David LaFuente, Alicia Fernández, Schayla 007, y Kelly Roller en la plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral a partir de las 20.30 horas de libre acceso.

Momento de la presentación de los actos. Foto: Archivo municipal.
Momento de la presentación de los actos. Foto: Archivo municipal.

La Concejalía de Bienestar Social  e Igualdad del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria organiza una nueva edición de el `Encuentro de la Felicidad´ los días 26, 27 y 28 de junio, ampliando el número de días de celebración, de uno a tres.

Con motivo del Día del Orgullo LGTBI+, la localidad acogerá una programación de actividades dirigidas a ser felices y al bienestar de los ciudadanos: yoga, teatro, monólogos, mesa redonda sobre música y cultura, etc.

El domingo 26 de junio, a las 9:30 horas se celebrará un taller de yoga y desayuno, además de la actividad deportiva zumba en la playa de Torre de Benagalbón, Avenida de la Torre, número 18, frente a Alma Playa. Para la asistir al taller de yoga es necesario realizar reserva de plaza mediante el correo electrónico: [email protected]

Un día después, el lunes 27 de junio, la plaza Gloria Fuertes acogerá la mesa redonda `La cultura nos hace felices´ con la participación de Fran Doblas, Gonzalo Hermida y La Pili. Será a las 20:00 horas.   

El martes 28 de junio, la Casa de la Cultura de La Cala del Moral será el escenario para celebrar el monólogo de Rafael Frías y la obra de teatro de temática LGTBI+ `Gestos´; 20:30 y 21:00 horas respectivamente.

Además, la gala `Rincón por la Diversidad´ abrirá la programación de actividades con una gran fiesta con la presencia de las artistas Silvia Pantoja, Marta Quintero y los transformistas Nacha La Macha, Schayla 007 y Kelly Roller, además de Jorge González, David LaFuente, Alicia Fernández Jonás Campos, y Álvaro Gómez en la plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral a partir de las 20:30 horas con entrada libre.

La programación de actividades organizada por el Área de Bienestar Social e Igualdad pretende convertirse en un referente en materia de igualdad y de bienestar para la ciudadanía de forma anual.

Rincón de la Victoria celebra el `Encuentro de la Felicidad´
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad