viernes 6/8/21

Rincón de la Victoria celebra el XVIII Festival de la Comedia

Entre los actores malagueños se encuentran Salva Reina, Manolo Medina, El Morta, y Álvaro Carrero con su nueva producción `Un secreto a Voces´ con Pablo Puyol, entre otros.

 

cartel
cartel

Rincón de la Victoria celebra la XVIII edición del Festival de la Comedia del 22 al 25 de julio en el CEIP Manuel Laza Palacio de la localidad, según ha informado la concejala de Cultura, Clara Perles (Cs), que ha dado a conocer hoy, junto a la segunda teniente de alcalde y edil de Bienestar Social, Clara Perles (Cs), la imagen y la programación del festival.

 

El cartel presenta tres comedias de repercusión nacional y una noche de monólogos a cargo del actor malagueño Salva Reina, Miguel Martín y Pedro Ángel.

Perles ha destacado “la apuesta por actores y compañías de gran éxito en el marco de un festival consolidado en el calendario estival del municipio que celebramos de forma continuada bajo todas las medidas de seguridad sanitarias frente al COVID-19: obligatoriedad de mascarilla, control de temperatura y uso gel hidroalcohólico en los accesos”.

Seguimos apostando por la cultura segura, dando respuesta con responsabilidad al sector cultural, artistas y compañías malagueñas de gran éxito, reactivando la economía y ofreciendo una programación de ocio para vecinos y visitantes”, añade Perles.

 

 

 

Rincón de la Victoria celebra el XVIII Festival de la Comedia
Comentarios