martes 3/8/21

Rincón de la Victoria celebrará su Feria del 15 al 18 de julio

Contará con actuaciones de María de la Colina, Las Soles, Mr. Proper y Ortigosa. La programación se desarrollará en horario de tarde-noche con entrada libre hasta completar aforo, con toma de temperatura y desinfección de manos con gel hidroalcohólico.

Cartel anunciado de la Feria de Rincón de la Victoria 2021. Foto: Archivo municipal.
Cartel anunciador de la Feria de Rincón de la Victoria 2021. Foto: Archivo municipal.

La Concejalía de Cultura, Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la celebración de la Feria de Rincón de la Victoria para los próximos días 15,16,17 y 18 de julio.

La feria se desarrollará de jueves a domingo en la Plaza Al-Ándalus y en la Plaza de la Constitución con horarios comprendidos entre las 20:30 horas y las 00:00 horas.

“Se trata de una feria que ha sido planteada desde el inicio para ser totalmente viable en los escenarios de alerta anti Covid-19 de Nivel 1, 2 y hasta 3”, ha destacado la concejala de Ferias y Fiestas, Clara Perles (Cs).

Los conciertos cumplirán con toda la normativa anti-Covid con toma de temperatura, gel hidroalcohólico y entrada libre hasta completar aforo.

Asimismo, este año la distinción Marengo de Honor es para la Unidad de Estancia Diurna Municipal Rincón de la Victoria por su labor, cuidado y dedicación a nuestros mayores y sobre todo durante este último año y medio de pandemia del COVID-19.

Atracciones

En cuanto a las atracciones, ubicadas en Huerta Julián, se seguirá lo establecido en la normativa para el nivel 2 de alerta. Se extenderá desde el día 8 de julio hasta el día 18 de julio con hora de finalización a las 00:00 horas excepto los días 16 y 17 que cerrarán a las 01:00 horas. De 20 horas a 21 horas, todos los días, habrá tramo sin luz y sin sonido para personas con hipersensibilidad auditiva y/o visual. El día del niño se celebrará los días 12 y 14 de julio con precios reducidos en las atracciones. A su vez, se destinarán 300 tickets para las familias usuarias de Bienestar Social.

“Desde hace un año y medio estamos trabajando con responsabilidad, Rincón de la Victoria es un referente en toda la provincia por haber tenido programación cultural estable durante toda la pandemia desde que acabó el confinamiento y con los festejos no vamos a ser menos, vamos a seguir manteniendo el equilibrio entre salud y reactivación económica”, ha asegurado la edil.

“Desde la concejalía de Cultura, Ferias y Fiestas vamos a seguir dando respuesta al sector cultural, son muchos los artistas y las compañías que nos han felicitado por no acobardarnos en esta pandemia, por seguir trabajando con responsabilidad cuando la opción más fácil era anular toda la programación como se ha hecho en muchos puntos de la geografía”, ha finalizado Perles.

Rincón de la Victoria celebrará su Feria del 15 al 18 de julio
Comentarios