martes 7/12/21
Tren turístico de Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.
Tren turístico de Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.

Rincón de la Victoria contará durante el mes de octubre con una nueva Ruta Turística y Cultural a través de un tren turístico que recorrerá parte del municipio. Así lo ha anunciado el alcalde, Francisco Salado (PP) en la presentación de esta nueva iniciativa turística para el municipio.

El regidor municipal ha explicado los detalles de esta nueva actividad turística acompañado del concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), el presidente de APTA, Álvaro Hurtado, y la delegada territorial de Turismo en Málaga, Nuria Rodríguez.

“Es una experiencia piloto que contribuirá a romper la estacionalidad del municipio dando a conocer  la localidad de Rincón de la Victoria y sus recursos. Creemos que es una buena forma de dinamizar el sector y dar posibilidades en diferentes épocas del año reforzando así el turismo en la Provincia de Málaga. Al ser una prueba piloto tendremos tiempo de valorar su continuidad”, explicó Salado.

En este sentido, el edil de Turismo ha insistido en lo novedoso de la acción. “Es una actividad de la que puede disfrutar toda la familia y que durante el mes de octubre será de carácter gratuito. Nuestro objetivo es que pueda perdurar en el tiempo. Valoraremos si se mantiene o no. Incluso con la idea de conectarla con la Villa Romana”, explicó.

Rincón de la Victoria contará con un tren turístico gratuito durante el mes de octubre
Comentarios