lunes. 04.07.2022

Rincón de la Victoria elige a Miss Mundo Málaga y Mister Internacional Málaga

El evento, celebrado en el Auditorio Municipal, acogió numeroso público que no quiso perderse una gala que coronó a la joven antequerana, María José García, y al representante de Vélez-Málaga, Miguel Guerrero.

foto de familia con los ganadores del certamen. Foto: Archivo municipal.
foto de familia con los ganadores del certamen. Foto: Archivo municipal.

Rincón de la Victoria se ha convertido este fin de semana en el epicentro de la belleza y la moda al celebrar los certámenes de Miss Mundo Málaga y Mister Internacional Málaga.

El Auditorio Municipal se transformó en una gran pasarela donde las candidatas y candidatos desfilaron para representar a la provincia en el certamen nacional. Y la joven Antequera, María José García y al representante de Vélez-Málaga,  Miguel Guerrero Albarrán, se proclamaron vencedores de la noche.

Los jóvenes candidatos realizaron distintos pases, y se proyectaron vídeos turísticos promocionales durante una gala que resultó dinámica y amena. El jurado estuvo compuesto por una docena de personas procedentes, en su mayoría, del mundo de la belleza y la moda.

La gala también reunió a representantes del Ayuntamiento, alcalde y concejales,  del sector de la moda con el hasta ahora guapo oficial del país y rinconero, Alexander Calvo, la exMiss Mundo Málaga, Blanca Aguilera, y reinas de las bellezas españolas de Miss Universo, Sarah Loinaz; Miss Mundo, Ana García y Miss Internacional, Julianna Ro, así como miembros del mundo empresarial y del tejido social de Málaga.

Desde el pasado mes de abril, los candidatos y candidatas a estos certámenes han realizado numerosas actividades promocionales en el municipio de Rincón de la Victoria con desfiles, pruebas deportivas, imágenes y vídeos, etc.

Rincón de la Victoria elige a Miss Mundo Málaga y Mister Internacional Málaga
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad