lunes. 04.07.2022
Con la participación de más de 40 mujeres

Rincón de la Victoria finaliza el proyecto ‘Efecto Libélula’

Los talleres gratuitos de crecimiento personal y manejo del estrés financiados por el Área de Mujer e Igualdad, han tenido como objetivo ayudar a gestionar las situaciones de ansiedad de personas que lo han sufrido antes y después de la pandemia del COVID-19.

Cartel anunciador del proyecto en Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.
Cartel anunciador del proyecto en Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.

La Concejalía de Bienestar Social, Mujer, Igualdad, Mayores e Infancia del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la celebración del último taller del proyecto ‘Efecto Libélula’ que se celebra hoy en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria a las 19.00 horas.

En los talleres de crecimiento personal, psicología positiva y manejo del estrés han participado más de 40 mujeres pertenecientes a distintas asociaciones del municipio como Amanecer de la Torre y Mujeres Benalbinas. 

Las clases han sido impartidas por la especialista en inteligencia emocional, educadora y pedagoga, Ana Palomares, que se ha encargado de establecer líneas de ayuda y apoyo tanto grupales como individuales y crear círculos de confianza donde compartir experiencias. También se ha realizado un acompañamiento y seguimiento a través del whatsapp a todas las participantes.

Además se han dado las herramientas para trabajar en profundidad en los problemas de cada una; y ha contado con profesionales especializados en la materia.

El proyecto ha tenido una duración de nueve meses en sesiones de una hora y media semanales, dando comienzo el pasado mes de octubre. La acción ha sido  financiada por el Área de Mujer e Igualdad. 

Rincón de la Victoria finaliza el proyecto ‘Efecto Libélula’
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad